buscar noticiasbuscar noticias

Da AMLO continuidad a obras en Tamaulipas

Durante la tercera visita presidencial, se contempló una segunda línea del acueducto

Durante su tercera visita a la entidad, con motivo de la puesta en marcha de los Bancos del Bienestar, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó una cuarta gira por municipios de la franja fronteriza, una vez concluido el proceso electoral extraordinario de la elección de Senador, el cual tendrá su momento cumbre el próximo 19 de febrero.

En menos de cuatro meses, AMLO ha visitado a Tamaulipas hasta en tres ocasiones.Da AMLO continuidad a obras en Tamaulipas

La gente de Tamaulipas dio un ejemplo de democracia a todo el país y van a contar siempre con el apoyo, con el respaldo del Gobierno Federal”. Andrés Manuel López Obrador presidente de México.

“Estamos muy contentos de estar en Tamaulipas, admiramos y queremos al pueblo de Tamaulipas y lo admiramos más por votar por un hombre bueno y trabajador, honesto, el doctor Américo”, dijo brevemente a su llegada al poliforum ‘Dr. Rodolfo Torre Cantú’ en donde se reunió con delegados del Banco del Bienestar y con autoridades locales, “Voy a estar (próximamente) en la refinería de Madero y luego voy a hacer una gira por todas las ciudades de la frontera”.

El mandatario mexicano aterrizó en la localidad alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes en el aeropuerto general Pedro José Méndez, a bordo de una aeronave de la Secretaría de la Defensa Nacional, proveniente de la Ciudad de México. 

Sostuvo un encuentro con delegados de la Secretaría de Bienestar, asimismo, le acompañaron integrantes del gabinete federal.

La reunión con el gobernador Américo Villarreal Anaya y funcionarios estatales se dio para dar continuidad a los acuerdos alcanzados en la reunión de gabinetes (federal y estatal) del pasado 18 y 19 de octubre en Victoria, en donde le fueron presentados proyectos a realizar para los próximos años, entre los que destacan obras hidráulicas, como la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria y el del Pánuco-Río Bravo.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD