buscar noticiasbuscar noticias

Alistan amplio presupuesto para obra pública en el Estado

Alrededor de 490 millones de pesos se destinarán a pavimentación y rehabilitación de calles, obras hidráulicas y de drenaje

Cd. Victoria, Tam.

Alistan amplio presupuesto para obra pública en el Estado

Durante la segunda mitad de diciembre empezarán a ejercerse alrededor de 490 millones de pesos en obras públicas en municipios del norte, centro y sur del Estado para trabajos de pavimentación y rehabilitación de calles, obras hidráulicas y de drenaje, principalmente, y el próximo año, para la rehabilitación de infraestructura carretera y hospitalaria.

“Ya están en proceso las licitaciones; son alrededor de 490 millone; son obras variadas por todo el Estado, muchas son pavimentaciones y otras son de agua y drenaje; aquí en Victoria son bastantes”, dijo el secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya.

Sólo en esta capital se estarán llevando a cabo 15 pavimentaciones, así como la rehabilitación de ‘caídos’ de drenaje y fugas de agua en diferentes puntos de la localidad.

Destacó el proyecto para la construcción de la segunda línea de 45 kilómetros del acueducto Guadalupe Victoria, el cual abastece a la capital del Estado desde la presa Vicente Guerrero en el municipio de Casas.

Asimismo, la ampliación a cuatro carriles de un tramo de la carretera Victoria-Monterrey, entre otros proyectos que serán anunciados próximamente de forma oficial por parte del gobernador Américo Villarreal Anaya.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD