buscar noticiasbuscar noticias

Américo está firme y va muy bien: Morena

Aclara que el TEPJF no pide al estatal de Tamaulipas cambiar decisión para que Américo Villarreal sea el precandidato a la Gubernatura de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- “El proceso ya se agotó, ya está definido, el precandidato está firme desde el primer momento y es Américo Villarreal Anaya”, sostuvo en conferencia de prensa, el delegado estatal de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero.

Américo está firme y va muy bien: Morena

Acompañado de un representante legal, se refirió al acuerdo tomado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación quien pidió al Tribunal Electoral de Tamaulipas, agotar todos los puntos expuestos en un recurso de impugnación sobre el proceso interno del partido.

“No marca un lineamiento para que se resuelva en forma contraria, ni pide que se resuelva en sentido contrario”, precisó el dirigente morenita.

Recordó que la decisión de la definición de precandidatos y candidatos es una atribución propia de los partidos políticos.

“Américo está más que firme y va muy bien”, remarcó Palacios Cordero, al pedir se cuente la verdad, porque se manejó una versión muy alejada de la realidad.

Recordó que Morena cumple con el marco jurídico y la paridad de género, donde se eligieron tres mujeres y tres hombres como precandidatos a gobernadores en distintas entidades del país.

“El proceso ya se agotó y está definido, el precandidatos está firme desde el primer momento, es el doctor Américo Villarreal y va muy bien”, puntualizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD