buscar noticiasbuscar noticias

Otra amenaza de bomba, ahora en la SET

Se ordenó a la burocracia retirarse a sus domicilios para que la seguridad realice las revisiones y descartar o confirmar la presencia del artefacto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las actividades de las oficinas de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) ubicadas en el bulevar Praxedis Balboa en Ciudad Victoria, fueron suspendidas debido a una alerta de amenaza de bomba.

Otra amenaza de bomba, ahora en la SET

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Guardia Estatal, Protección Civil, de la Fiscalía General de Justicia del Estado y del Ejército, se movilizaron a las oficinas de la “torre vieja” de gobierno debido a que el C-4 alertó sobre una amenaza de bombas en el inmueble.

El titular de la Unidad Ejecutiva de la SET, Hugo Armando Fonseca Reyes, señaló que se ordenó a la burocracia de esa dependencia retirarse a sus domicilios para que los agentes de seguridad realicen las revisiones al edificio para descartar o confirmar la presencia del artefacto.

imagen-cuerpo

“Se desalojó con tranquilidad, todo el personal se concentró aquí en el área de estacionamiento y lo que se decidió para evitar cualquier situación fue pedir al personal que se retirara, que se laborará el día de hoy desde su casa, desde su domicilio para no tener ninguna situación de riesgo”, dijo.

  • Es el segundo reporte de amenaza de bomba que se reporta en el día, pues dos horas antes, a las 11:40 de la mañana, se registró la misma situación en el Congreso del Estado, cuando se reportó la presencia de una bomba en el edificio, por lo que se desalojó y se envió a los empleados a sus casas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD