buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Américo presiones a burocracia estatal

Rechaza que vaya a eliminar compensaciones, de llegar a ganar gubernatura

Cd. Victoria, Tam.

Acusa Américo presiones a burocracia estatal

El candidato común por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista, Américo Villarreal Anaya, dio a conocer que en su administración implementará el Servicio Profesional de Carrera para garantizar la estabilidad de los trabajadores gubernamentales de confianza, esto ante versiones en el sentido de que de resultar ganador del proceso electoral llevaría a cabo la eliminación de compensaciones.

“Están teniendo presión los servidores públicos, las y los servidores públicos son una parte fundamental de nuestro estado, son personas trabajadoras y valiosas que diariamente dedican su esfuerzo en servir al pueblo”, dijo en rueda de prensa en conocido hotel al norte de la ciudad.

“Soy muy consciente de la presión a la que son sometidos cientos de trabajadores y trabajadoras del Gobierno del Estado como parte de las viejas prácticas de campaña y eso es intolerable… rechazo enérgicamente que el Gobierno del Estado haga uso de amenazas e intimidaciones como disminución de sueldos, eliminación de compensaciones, y despidos injustificados para obligarlos a hacer tareas de proselitismo político”. 

Agregó que durante su mandato habrá de basificarse a servidores públicos de confianza como parte del Servicio Profesional de Carrera.

“En mi administración se garantizará el respeto a sus prestaciones… es una Guerra Sucia y de mentiras, están diciendo que cuando lleguemos al Gobierno vamos a quitar compensaciones y eso es totalmente falso, las compensaciones se quedan porque servirán para reconocer y seguir estimulando al buen servidor público”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD