buscar noticiasbuscar noticias

Abordarán los candidatos seguridad, empleo, salud

Sortean turnos; abre César Verástegui, sigue Arturo Diez y cierra Américo Villarreal

La Comisión Especial de Debates determinó el orden en el que habrán de participar los candidatos a gobernador el próximo 24 de abril durante el primer debate.Abordarán los candidatos seguridad, empleo, salud

“En el Instituto tenemos obligación por ley de organizar dos debates este 24 de abril y el segundo lo tenemos programado para el 22 de mayo”, señaló la consejera electoral, Marcia Laura Garza Robles, presidente de la Comisión Especial.

El primer debate abordará los temas de: Desarrollo Económico y Empleo; Salud; y Seguridad Pública; y la moderadora será la periodista Ana María Lomelí.

Según el sorteo el candidato número uno será César Augusto Verástegui Ostos de la coalición ‘Va por Tamaulipas’, el candidato número dos Arturo Diez Gutiérrez Navarro de Movimiento Ciudadano, y el candidato tres Américo Villarreal Anaya de la coalición ‘Juntos hacemos Historia en Tamaulipas’, este orden determinará el orden de participación en el debate y las ubicaciones tanto en el pódium como de la ubicación de la fotografía, camerinos y butacas para invitados.

El dispositivo de Seguridad en las inmediaciones de la sede del debate correrá a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la cual determinará un perímetro en el que estará prohibido el acceso a militantes y simpatizantes de la triada de candidatos.

Los medios de comunicación tendrán acceso a una Sala de Prensa mientras que la señal será difundida a través de 50 medios de comunicación acreditados ante el IETAM.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD