buscar noticiasbuscar noticias

Cortocircuito causó el incendio en restaurante

Cables de minisplit serían la causa del fuego que arrasó El Correo

De acuerdo a un peritaje extraoficial, un corto circuito en los cables de un minisplit pudo ser lo que ocasionó que un incendio que consumiera totalmente el restaurante El Correo en el Poblado Comales.

Un cortocircuito en los cables de un aire acondicionado pudo ser la causa del incendio en El Correo Restaurante, en Comales.Cortocircuito causó el incendio en restaurante

El siniestro que amenazaba con salirse de control, pudo ser sofocado 4 horas después de iniciado por elementos del heroico cuerpo de Bomberos Voluntarios Camargo, impidiendo mayores daños en el salón del mismo nombre aledaño al restaurante.

El incendio se inició alrededor de las ocho de la mañana del sábado en el mencionado poblado por lo que los Bomberos tuvieron que trasladarse hasta aquella comunidad pesquera para atender el llamado y extinguir las llamas que causaron expectación entre los residentes e incluso visitantes que acudían a la presa Marte R. Gómez.

Una vez más se demostró la solidaridad de los residentes de este poblado, ya que apoyaron para retirar el las mesas y sillas que forman parte del salón de eventos para prevenir mayores pérdidas para los propietarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD