buscar noticiasbuscar noticias

Niños visitan vacaciones en museo

Del 1 al 5 de agosto será la semana dedicada a niños de primero a tercer grado de primaria y posteriormente a niños de cuarto a sexto grado

H. Camargo, Tam.- Con la participación de alumnos de primero a tercer grado de nivel primaria, dieron inicio las "Vacaciones de Verano en el Museo 2022", anunció el Titular del Museo y Archivo Histórico de Camargo Francisco José Aguirre Garza.

El lunes primero de Agosto iniciaron las Vacaciones en el Museo 2022.Niños visitan vacaciones en museo

  • Mencionó que del 1 al 5 de agosto será la semana dedicada a niños de primero a tercer grado y posteriormente a niños de cuarto a sexto grado, para brindarles una mejor atención y disfruten más las actividades que aquí se desarrollarán, recomendando que compartan sus experiencias con sus padres.

A 10 AÑOS DE FUNDACIÓN

El funcionario, agregó que en el marco de los primeros diez años de fundación del Museo, además de ofrecer cursos como el arriba mencionado, se busca difundir las actividades que se realizan en las diversas salas, donde se presentan exposiciones permanentes y temporales entre residentes locales y visitantes poniendo especial atención en niños y jóvenes para que aumenten su acervo cultural.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD