buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca e incendia tráiler tras choque

Embarra a taxi, cuyo conductor queda seriamente herido

Un taxista lesionado de gravedad y daños de gran cuantía fue el saldo de un fuerte choque entre un carro de ruta y un tráiler con dos pipas, el cual terminó por incendiarse.

El chofer del tráiler prefirió retirarse del lugar.Vuelca e incendia tráiler tras choque

Se trata de un carro de la marca Nissan March en color blanco de la ruta Central Camionera Tampico, mismo que fue impactado fuertemente por un tráiler que arrastraba dos pipas.

De acuerdo a testigos del accidente, el tráiler era conducido de sur a norte, hacia el Puerto de Altamira y el vehículo compacto salía de la gasolinera, siendo impactado por el tráiler, mismo que con la inercia salió proyectado hacia su costado izquierdo e impactó las bases del puente peatonal, brincando el camellón central, para terminar volcado e incendiado.

Rápidamente se lanzó el llamado de emergencias, acudiendo personal de la Guardia Nacional, personal de emergencias de la Asipona (antes API), así como Cruz Roja y Bomberos.

El conductor del carro de ruta resultó con fuertes lesiones, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado y trasladado a un hospital al municipio de Tampico.

El operador del tractocamión, según versión de testigos, logró ponerse a salvo al salir de la cabina con una lesión en una de sus piernas, sin embargo se retiró en una unidad particular que pasó por el sitio.

Entre tanto, personal de Bomberos atacó las llamas, quedando la cabina completamente calcinada; las dos pipas que arrastraba por fortuna iban vacías.

imagen-cuerpo

Destrozado quedó el taxi.

imagen-cuerpo

Dispositivo de seguridad perimetral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD