buscar noticiasbuscar noticias

Se "costalea" pipa cargada con 62 mil litros de diésel

Conductor resultó con golpes contusos en la cabeza, logrando salir por su propio pie de la pesada unidad

Una pipa que tenía como destino el Estado de México, se volcó en el distribuidor vial de acceso al puerto industrial, derramando diésel, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencias; el conductor resultó lesionado.

Se costalea pipa cargada con 62 mil litros de diésel

Esto ocurrió a las 01:30 horas de este martes en el referido distribuidor del Bulevar de los Ríos y Bulevar Primex, en el Puerto de Altamira.

El conductor de nombre Silvano Balderas Hernández de 41 años de edad resultó con golpes contusos en la cabeza, logrando salir por su propio pie de la pesada unidad.

Refirió que instantes antes salió de la Refinería "Francisco I Madero" y se dirigía a Toluca a bordo del tráiler de la marca Internacional en color azul propiedad de la empresa Trareysa y en la pronunciada curva para incorporarse al Bulevar de los Ríos, la carga de 62 mil litros de diésel se ladeó lo que ocasionó la volcadura.

Al sitio acudieron elementos de emergencias de la ASIPONA, Protección Civil, Bomberos, Voluntarios y Guardia Nacional.

El conductor fue atendido por los paramédicos, sin que fuera canalizado a un hospital.

Entre tanto la zona del accidente fue acordonada, toda vez que una de las pipas con 31 mil litros presentó un derrame.

Los diversos cuerpos de emergencias procedieron al trasvase del combustible, pues hasta estar vacíos los contenedores se lograba enderezarlos y retirarlos del sitio, maniobras que perduraron hasta el amanecer.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD