buscar noticiasbuscar noticias

Salvados coreanos en choque múltiple

Resultan ilesos pese a protagonizar un fuerte percance automovilístico

Altamira, Tam.- Una familia de ciudadanos de Corea salieron ilesos tras protagonizar un fuerte percance vial en el que la unidad en la que se desplazaban quedará completamente destruida al ser impactada por dos camiones.

Tremendo caos ocasionó el choque múltiple en la Avenida de la Industria.Salvados coreanos en choque múltiple

Este accidente se registró a las 15:00 horas de este jueves en el carril de norte a sur de la avenida de la Industria a la altura del acceso al Fraccionamiento Náutico.

Este percance ocasionó un tremendo caos en la referida vialidad, e dónde se formó una fila de al menos un kilómetro hacia el norte, luego de que las tres unidades quedarán en el carril de baja velocidad.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, quienes acordonaron área para evitar otro accidente, asimismo paramédicos de la Cruz Roja y de Ambulancias San Luis, toda vez que por las dimensiones del impacto se creía que había personas lesionadas.

El accidente ocurrió, luego de que un tráiler no midiera su distancia respectiva e impactara a la camioneta de la marca Toyota en color blanco y ésta a su vez impactaran en la parte trasera de un tráiler repartidor de hielo.

La familia, ocupantes de la camioneta blanca, residentes coreanos sólo resultaron aturdidos tras el fuerte impacto, sin que se diera la necesidad de trasladarlos a un hospital.

Entre tanto agentes de vialidad, con el uso de una grúa retiraron las tres unidades involucradas a fin de dar fin al tremendo caos vial que se generó.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD