buscar noticiasbuscar noticias

Resulta líder ganadero con fuertes lesiones en choque

Su acompañante también resultó con heridas graves tras el percance

El presidente de la Asociación Ganadera "Mártires del Agrarismo" sufrió fuertes lesiones junto a otra persona del sexo masculino, luego de chocar por alcance aparentemente en contra de otro vehículo el cual no fue localizado.

Resulta líder ganadero con fuertes lesiones en choque

El percance se registró a las 03:45 horas en el carril de norte a sur de la Avenida de la Industria, justo frente al acceso al sector Francisco I Madero.

Se hacía acompañar por quien fue identificado como Antolín Reséndiz, mismo que presentó también fuertes lesiones tras el impacto.

Iban a bordo de una camioneta de la marca Renault Dúster en color blanco y de acuerdo a Tránsito de la localidad, se desconoce con qué vehículo se impactó, presumiéndose que se dió a la fuga.

Fueron Veladores de la Zona Conurbada quienes solicitaron los cuerpos de auxilio, toda vez que el conductor se encontraba prensado dentro de la unidad.

Instantes después arribó personal de la Policía Estatal, Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, así como Bomberos, quienes iniciarían con las maniobras de rescate del ganadero con el uso de equipo neumático.

A los dos tripulantes les prestaron los primeros auxilios, para después ser trasladados al Hospital General de Tampico, "Dr. Carlos Canseco"; Padrón Chavarría, custodiado por la Policía Investigadora, toda vez que quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia pues fueron localizados botes de cerveza en el interior de la unidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD