buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán medidas contra los traileros

Evitarán que entren a colonias y fraccionamientos

Ante la omisión de algunas empresas transportistas y sus operadores, la dirección de Tránsito reforzaráedidas para evitar el acceso de tráilers y camiones a las colonias y fraccionamientos.

Tránsito efectuará rondines en colonias y fraccionamientos para evitar ingreso de tráilers y camionesReforzarán medidas contra los traileros

Ante el riesgo que esto representa, Cerecedo Maya, expresó que han agotado todas las instancias de diálogo con los dueños de las unidades de transporte pesado, por lo que en próximas fechas aumentará la supervisión de elementos de esta corporación en los diferentes conjuntos habitacionales, además de imponer las multas correspondientes de acuerdo al  reglamento de Tránsito. 

Detalló el funcionario que hasta el momento se han realizado 8 sanciones y 5 arrastres de grúa, para las cuales no se considerará ninguna condonación ni descuento, por lo que emitió un exhorto a los operadores a respetar las vialidades y las áreas delimitadas para sus vehículos de carga.

Finalizó puntualizando que los fraccionamientos que más han presentado esta incidencia son: Colinas de Altamira, Los Prados, Las Haciendas, Olivos 1 y 2, Canarios, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD