buscar noticiasbuscar noticias

Provoca asalto fuerte movilización policiaca

Delincuentes logran darse a la fuga

Altamira, Tam. - Fuerte movilización de los cuerpos de seguridad se registró la tarde de este miércoles luego de que dos sujetos armados a bordo de una motocicleta asaltaran aún repartidos de refrescos en populoso sector; al final lograron darse a la fuga.

Los dos delincuentes dejaron la motocicleta al impactarse con el taxiProvoca asalto fuerte movilización policiaca

Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego, con lo que lograron amedrentar al trabajador, mismo que les dió el dinero que traía de las ventas.

Los dos sujetos se enfilaron hacia Avenida de la Industria, sin embargo el repartidor los siguió sigilosamente mientras daba aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

De inmediato Policía Investigadora, así como de la Estatal desplegaron un operativo para intentar capturar a los asaltantes que se desplazaban de norte a sur por la referida via.

Sin embargo, los sujetos al toparte con los Policías que Iván en sentido contrario, estos de inmediato imprimieron velocidad, saltando al carril contrario para después intentar intruducirse al sector Miramar en donde impactaron con un taxi que iba saliendo para incorporarse a la Avenida de la Industria

Los dos hampones al chocar con la unidad de la marca Nissan March, salen proyectados, pero según el taxista, de inmediato se incorporaron y emprendieron la huida a pie hacia una gasera para después meterse aún terreno baldío y lograr darse a la fuga.

Al sitio de inmediato arribaron elementos de las dos corporaciones, así como Tránsito de la localidad.

Los efectivos policiacos buscaron en los alrededores sin poder localizar a los delincuentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD