buscar noticiasbuscar noticias

Protesta empresario contra Ayuntamiento

Ayuntamiento advierte que no es un proveedor

Un empresario protestó en las afueras del Palacio Municipal exigiendo el pago de cinco meses de renta de su máquina retroexcavadora con peculiar manta en la que señala: “Paga Armando no seas culo”.

Muestra lona frente al Palacio Municipal de Altamira.Protesta empresario contra Ayuntamiento

El empresario en mención a temprana hora colocó su retroexcavadora frente al recinto municipal sobre la calle Capitán Pérez colocando la lona haciendo referencia a que el alcalde Armando Martínez no le paga.

“La falta de pago, no nos están pagando, ya son cinco meses y medio y pues no veo claro”.

Dijo que hizo “un compromiso de palabra con el alcalde de trabajar tres meses con la máquina de forma gratuita. Fue con todos los que tienen maquinaria, que son 100 máquinas yo creo, camiones de volteo, D7, D8, trascavos, motoconformadoras”.

Indicó que pasaron los tres meses de gracia y empezó a contar el tiempo ya con el compromiso de pago, sin embargo no recibió respuesta.

Refirió que a mediados del quinto mes al ver que no pagaban optó por sacar su máquina, la cual adquirió exclusivamente para rentarla al Ayuntamiento.

Asegura le deben unos 200 mil pesos, dinero que dice, ya ve perdido, sin embargo asegura que no se dará por vencido para que le paguen.

RECHAZA MUNICIPIO

El secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez Ramírez, acompañado del Tesorero Municipal, Regino Vázquez y la directora de Administración, Rubí Olvera, explicó que Adolfo Latofky, mostró una lonas con improperios contra el alcalde, por un supuesto adeudo, pero enfatizó que no existe alguna relación contractual.

El tesorero aseguró que en los registros contables que mantiene el departamento no existe registro de dicha persona. “Tenemos un comprobante fiscal y se revisó el padrón de proveedores, tampoco existe”.

Y asegura que todo servicio que se otorga debe estar firmado previamente, pues es la manera para evitar algún riesgo en el procedimiento de pagos con los distintos proveedores.

Asimismo afirma que Adolfo Latofky, en ningún momento ha sostenido una reunión con el departamento por el pago.

imagen-cuerpo

Adolfo Latofky, empresario inconforme.

imagen-cuerpo

Autoridades municipales aseguran que no tienen registro de adeudo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD