buscar noticiasbuscar noticias

Tránsitos de Altamira no necesitan cámaras

Debido a que no se han tenido quejas o irregularidades en el personal operativo

Altamira, Tam. 

Aseguran que en Altamira, agentes de Tránsito no requieren de videocámaras.Tránsitos de Altamira no necesitan cámaras

Debido a que no se han tenido quejas o irregularidades en el personal operativo de Tránsito, no es necesario que se instalen cámaras de vigilancia en unidades o bien, que las porten en su cuerpo durante la jornada de trabajo.

  • Lo anterior lo dio a conocer el director de Tránsito, Santiago Cerecedo Maya, quien refirió que los elementos a su cargo se han portado bien.

Y es que en el municipio de Tampico se anunció que se instalaría cámaras para vigilar el actuar de los agentes, debido a que han detectado una serie de irregularidades.

“En Altamira no urge esta medida, al menos a corto plazo, debido a que no hay quejas en contra de ellos”.

Dijo que al inicio de la administración se mejoraron las condiciones laborales y salarios a esta corporación, por lo que no hay ninguna necesidad, ni justificación de que realicen malas prácticas, tales como actos de extorsión o corrupción.

Dijo que en este periodo vacacional no tuvieron ninguna queja, “Han tenido felicitaciones por parte de los turistas, de la gente de esta ciudad”.

Sin embargo, Cerecedo Maya no descartó que en un futuro se puedan instalar estos dispositivos de vigilancia para los agentes, pero por el momento aseguró, no urgen.

Por último, llamó a los conductores, que tengan alguna queja o inconformidad, que la presenten ante la Contraloría y se  determinará la sanción a imponer, la cual puede ser hasta la baja inmediata, de acuerdo a la gravedad del caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD