buscar noticiasbuscar noticias

Niño herido al chocar taxi

Quedó prensado tras estrellarse contra poste de concreto de la CFE

Altamira, Tam.- Un menor de edad resultó con fuertes lesiones al quedar prensado en la unidad de transporte público que conducía su padre, esto luego de que se impactara en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Un menor resultó lesionado en el cuento accidente.Niño herido al chocar taxi

Se trata de un vehículo de la marca Nissan March en color azul, habilitado como taxi, mismo que se impactó de frente en contra del poste de concreto.

Al decir del conductor, otro vehículo le cerró el paso, situación por la que se vio en la necesidad de volantear hacia su costado derecho, impactando en contra del poste.

El niño de 7 años recibió el golpe de su lado, por lo que quedó atrapado dentro de la unidad, mientras que el padre resultó ileso.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes de inmediato lograron rescatar al infante para después trasladarlo a un hospital en Tampico.

El poste quedó en mal estado, por lo que agentes de Tránsito solicitaron la presencia de personal de la CFE a fin de que realizara la reparación.

Dos carriles de esta vialidad quedaron suspendidos mientras se realizaban los trabajos de reparación y retiro de la unidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD