buscar noticiasbuscar noticias

Muere conductor prensado y quemado en accidente

Choca su carro contra la parte trasera de un tráiler

Altamira, Tam.- Un hombre perdió la vida al quedar prensado dentro de su vehículo luego de chocar por alcance en contra de un tráiler en la Avenida de la Industria.

La unidad quedó semicalcinada.Muere conductor prensado y quemado en accidente

Este mortal accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas del martes en el carril de norte a sur de la referida vialidad justo frente a la empresa Maseca.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan Sentra en color blanco de reciente modelo, mismo que se impactó en la parte trasera de un tráiler con una góndola propiedad de la empresa Transportes Díaz, del Estado Aguascalientes.

El cuerpo del infortunado quedó prensado en el interior tras el fuerte impacto e instantes después empezó a incendiarse.

Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al punto, logrando sacar al conductor y apagar el fuego.

El tráiler se encontraba detenido en el semáforo de la intersección con la calle Francisco I Madero, cuando el vehículo blanco se aproximó y su conductor no hizo el frenado; aparentemente se habría quedado dormido al volante, pues no existió evidencia de frenado.

Al momento del impacto, el vehículo empezó a incendiarse, llegando los Veladores, quienes se veían imposibilitados a sacar al hombre que ya se encontraba en mal estado.

Instantes después arribaron los Bomberos y Paramédicos de la Cruz Roja quienes lograron liberarlo, pero desafortunadamente ya había perdido la vida debido a las fuertes lesiones y el incendio.

La zona fue acordonada por agentes viales, llegando elementos de Protección Civil y cuerpos de emergencias voluntarios.

Asimismo arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso.

Tanto el carro, como el tráiler fueron trasladados al mesón público, mientras que el cuerpo del hombre fue enviado al anfiteatro local a fin de que familiares lo reclamen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD