buscar noticiasbuscar noticias

Lo mata el tren

El tren obstruía paso peatonal y justo cuando la persona cruzaba la máquina avanzó

Altamira, Tam.

El cuerpo quedó destrozado.Lo mata el tren

Un joven hombre murió mutilado al ser arrollado por el tren en el patio de maniobras del tren en zona céntrica de la ciudad.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 12:40 horas de este lunes en el cruce de la Avenida Monterrey y Bulevar Allende, justo abajo del puente elevado denominado Arteli Vía.

De acuerdo con testimonio de personas que vieron está tragedia y que entraron en crisis nerviosa tras lo ocurrido, el tren ya tenía al menos 40 minutos obstruyendo el paso peatonal, situación por la que varia gente, incluyendo de la tercera edad se desesperaron y decidieron brincar las góndolas del tren.

Sin embargo el joven hombre no tuvo la misma suerte, toda vez que al momento de brincar, la máquina dió marcha, lo que hizo que cayera y fuera mutilado por las ruedas de acero de la gran mole de acero.

Una extremidad quedó justo en el paso peatonal, mientras que el cuerpo quedó a unos 30 metro de distancia.

Una mujer que fue testigo de lo ocurrido, sufrió una fuerte impresión que la hizo entrar en una descompensación.

Paramédicos voluntarios y de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y no se vieron en la necesidad de trasladarla a un hospital.

Entre tanto la zona del fatal accidente fue acordonada a fin de que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomarán conocimiento y realizarán el levantamiento del cuerpo y la extremidad mutilada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD