buscar noticiasbuscar noticias

Le cae a motociclista carga de un trailer

Se sueltan contenedores que transportaba la pesada unidad

Altamira, Tam.

A motociclista le cae carga de un tráilerLe cae a motociclista carga de un trailer

De acuerdo a lo informado por el departamento de Tránsito, el motorizado iba de sur a norte para incorporarse al puente del Edén, y un tráiler iba en sentido contrario.

A su paso por la cueva pronunciada, colapsan contenedores de botellones de agua purificada del tráiler de la marca Kenworth impactando en el repartidor de tortillas quien termina por derrapar en el pavimento.

imagen-cuerpo

Parte de la carga que transportaba el trailer.

El conductor del tráiler de nombre José Daniel “M” de 21 años de edad detuvo su marcha metros adelante, solicitando la presencia mediante el 911 de paramédicos, toda vez que el motorizado de nombre Adelaido “P” se encontraba lesionado y sin poder moverse.

imagen-cuerpo

Socorristas auxilian al motociclista.

Al sitio arribaron agentes de Tránsito, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

El motorizado presentaba diversos golpes en su cuerpo con posibles fracturas, motivo por el cual fue trasladado a un hospital.

El operador de la unidad de carga solicitó la presencia de la compañía aseguradora quienes se harían cargo de los gastos médicos y daños a la frágil unidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD