buscar noticiasbuscar noticias

Investigan Crede y Fiscalía presunto abuso a niña de primaria en Altamira

Se procederá conforme a la ley; menor puede ser dado de baja y el director del plantel sería destituido

Altamira, Tam.

Investigan Crede y Fiscalía presunto abuso a niña de primaria en Altamira

El encargado del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Altamira, Tadeo Reyes de Alba, informó que ya se inició el proceso de investigación sobre el caso del presunto abuso a menor en la primaria “Prisciliano Peraza Chagoya”, del Fraccionamiento Los Mangos.

Dijo que el seguimiento de investigación se encuentra en manos de la Procuraduría de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes del sistema DIF Altamira, además de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, en donde se analizarán las evidencias y testimonios.

Sostuvo que mediante la junta con la supervisión escolar, la madre del presunto menor agresor reveló que el niño se encuentra bajo tratamiento médico para el control de ansiedad, medicamento que por cuestiones económicas dejó de tomar días atrás, lo que podría traducir que su conducta se haya alterado.

Añadió que de acuerdo al dictamen por parte de la autoridad encargada, se procederá conforme a la ley, en donde el menor puede ser dado de baja del plantel, así como el director Juan Manuel Carrera Moreno.

Por lo pronto, el niño fue suspendido por tres días, mientras que la alumna acudirá de manera normal a sus clases, pero durante la presente semana acudirá al sistema DIF Altamira, a recibir asistencia psicológica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD