buscar noticiasbuscar noticias

Fatal carambola; deja 2 muertos y 5 heridos

Un autobús urbano de la ruta Pedrera impactó a dos taxis y un auto compacto particular

Altamira, Tam.- Dos personas sin vida y cinco lesionados de gravedad es el saldo de un fuerte accidente vial registrado la noche de este domingo en la Avenida de la Industria.

Fatal carambola; deja 2 muertos y 5 heridos

El fatal accidente se registró a las 19:45 horas en el carril de sur a norte de la mencionada vialidad a la altura de la Maseca, en donde un autobús urbano de la ruta Pedrera impacta a dos taxis y un carro compacto particular, este último quedando prensado con sus dos tripulantes.

El vehículo en color rojo de la marca Volkswagen Gol quedó prensado entre la barda perimetral de la empresa Maseca y el autobús en color verde.

Otros dos vehículos, un Atos y un Nissan March los dos en color blanco también salieron involucrados en este percance.

imagen-cuerpo

Al sitio rápidamente se trasladaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Voluntarios, Protección Civil Municipal y Regional, así como Policía Estatal y Tránsito de la localidad 

El carril de sur a norte quedó suspendido, por lo que autoridades de vialidad y voluntarios se vieron en la necesidad de habilitar el carril contrario para el flujo de ambos sentidos.

De acuerdo a primeros reportes, los lesionados fueron los del taxi March identificados como: Rodolfo Reyes José de 36 años, Adrián Tovar Gutiérrez 49 años, Julissa Alanís Barreda de 42 años, Luisa Alejandra Patlán Montoya de 36 y Felipe Rivas Hernández de 51 Chofer Taxi.

imagen-cuerpo

Los cuerpos de los fallecidos quedaron dentro de la unidad Gol, prensados.

Aparentemente este vehículo se pasó el alto al pretender ingresar a la colonia Francisco I Madero, siendo impactados por el autobús que se dirigía hacia la Pedrera, para después impactar a los dos taxis.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora, así como Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y los Servicios Funerarios

Asimismo, una vez que se confirmó la muerte de los dos ocupantes del vehículo rojo, se pidió a los cuerpos de emergencias liberar sus cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD