Ocasiona choque un ebrio conductor
Una familia completa resultó con lesiones al ser impactados de frente por una camioneta cuyo conductor aparentemente estaba ebrio
Altamira, Tam.- Una familia completa resultó con lesiones al ser impactados de frente por una camioneta cuyo conductor aparentemente se encontraba bajo los efectos de las bebidas etílicas.
HECHOS
Esto ocurrió en el kilómetro 32 entre acceso a Colonia y el ejido Benito Juárez, en la carretera Tampico Mante, en donde la camioneta en donde viajaba la familia terminó por volcar ante el fuerte impacto.
- Se trata de una camioneta Ford Explorer en color negro, misma que era conducida por un hombre que aparentemente estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Este irresponsable conductor intentó utilizar un retorno, sin percatarse de la camioneta marca Rav Toyota que se desplazaba en el sentido de norte a sur, hacia Altamira.
Más de la sección
El fuerte impacto se registró de frente, saliendo proyectada la camioneta Toyota en color guinda, para quedar volcada en el camellón central.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos, Cruz Roja, DIF Municipal, Voluntarios de Rescate, así como la Guardia Nacional División Caminos.
En el percance carretero resultaron lesionados una mujer, el conductor, y una jovencita, quienes fueron atendidos por los paramédicos y trasladados de urgencia a un hospital en Tampico.
Entre tanto, el conductor responsable resultó con algunos golpes ligeros, por lo que no requirió traslado hospitalario, quedando detenido por la Guardia Nacional, y puesto a disposición de las autoridades que corresponden.