buscar noticiasbuscar noticias

Ciclista malherido al ser atropellado

El accidente se registró la noche del viernes en el cruce de la avenida Altamira y la calle Membrillo de la colonia Fidel Velázquez

Altamira, Tam.

Un ciclista resulta lesionado tras ser embestido por un autobús.Ciclista malherido al ser atropellado

Con heridas de consideración resultó un ciclista que fue impactado por un autobús urbano en populosa colonia, teniendo que ser trasladado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital en Tampico.

De acuerdo a lo informado por la dirección de Tránsito  local, el accidente se registró la noche del viernes en el cruce de la avenida Altamira y la calle Membrillo de la colonia Fidel Velázquez.

El lesionado fue identificado como Pablo “N” de 58 años de edad, con residencia en la colonia Los Encinos, mismo que tripulaba una bicicleta color negro.

Se dio a conocer que dicha persona fue embestida por un autobús Mercedes Benz modelo 2019, propiedad de la empresa Urban, vehículo que era conducido por el operador Francisco “N” de 39 años, quedando los vehículos asegurados por personal de vialidad a fin de que el Ministerio Público sea la autoridad que se encargue de deslindar responsabilidades en este percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD