buscar noticiasbuscar noticias

Causa incendio alarma en colonos

Intervención de Bomberos evita que se extienda a fraccionamiento y colonia

Altamira, Tam.

Incendio casi llega a fraccionamiento y colonia.Causa incendio alarma en colonos

Un incendio registrado en la zona sur del  municipio ocasionó que un fraccionamiento y una colonia estuvieran en riesgo, por lo que al verse rebasados los Bomberos de Altamira, solicitaron el apoyo de los Vulcanos de Madero y Tampico.

Lo anterior ocurrió la noche del sábado en un terreno a un costado del Fraccionamiento Valle Dorado y comía Américo Villarreal Guerra.

La directora de Protección Civil de Altamira, María Luisa Cuevas, informó que al recibir el llamado de los vecinos externaron el temor de que las llamas llegaran a sus viviendas

Los Bomberos al llegar al sitio se percataron de la magnitud de incendio, por lo que se sumó personal de Protección Civil.

Sin embargo no lograban sofocar las llamas, “tuvimos dos incendios aledaños en la zona sur de Altamira, entre la colonia Américo Villarreal Guerra y Fraccionamiento Valle Dorado. Tuvo una duración de casi 4 horas, en la cual llegaron bomberos de Altamira como primeros respondientes junto con la guardia de Protección Civil; iniciaron el combate, logrando controlar el área de Valle Dorado, sin embargo al extremo norte seguía intensificánfose el fuego. Pedimos ayuda de Bomberos Madero y Tampico y solamente Madero acudió al llamado, logrando hacer un excelente frente de combate hasta controlarlos”.

Mencionó que el fuego estuvo a punto de llegar al Fraccionamiento Valle Dorado, situación por la que la gente se alarmó.

Asimismo dijo desconocer las causas que ocasionaron el incendio, sin bargo éste avanzó rápidamente ante el clima seco y viento, “por fortuna lograron controlarlo a tiempo”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD