buscar noticiasbuscar noticias

Causa ‘carambola’ alocado conductor

Un tráiler que era conducido a exceso de velocidad en una calle principal de una colonia, impactó a dos vehículos estacionados para posteriormente tumbar la barda de una empresa dedicada al vidrio; el conductor se dió a la fuga

Los hechos se reportaron alrededor de las 23:00 horas del miércoles en la calle Tamaulipas, acceso al sector La Pedrera.

El tráiler tumbó la barda de la empresa industrial.Causa ‘carambola’ alocado conductor

Se trata de un tractocamión de la marca International en color blanco con matrícula 36AG8R del Servicio Público Federal de la empresa FLATSA.

El vehículobde carga era conducido de norte a sur por la referida vialidad e impacta e impacta y derriba un señalamiento vial, para salir proyectado y chocar en contra de una camioneta Chevrolet Tracker en color guinda, una camioneta Toyota Rav también en guinda, mismas que se encontraban estacionadas;  posteriormente derriba la barda de la empresa Glass And Glass.

El operador de la unidad descendió y huyó corriendo según testigos de los hechos.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del percance, para después trasladar las unidades siniestradas al mesón municipal, en espera de que los propietarios del tractocamión se presenten a reclamarlos y de allí, se deslinden las responsabilidades para que se hagan cargo de los daños ocasionados.

imagen-cuerpo

Dos unidades que se encontraban estacionadas fueron impactadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD