buscar noticiasbuscar noticias

Causa alcohol 90% de los accidentes

De 10 percances viales el fin de semana, 9 fueron motivados por su consumo excesivo

Altamira, Tam.- Todos los accidente que se se registraron en Altamira, excepto uno, estuvieron involucradas las bebidas alcohólicas, declaró el Comandante de los Bomberos Voluntarios, Salvador Vargas “Salvatore”.

El 90 por ciento de los accidentes viales son a causa del alcohol en Altamira.Causa alcohol 90%  de los accidentes

Explicó que al llegar a los accidentes de inmediato percibían el comportamiento de la persona, aliento alcohólico, así como botellas o botes de cerveza en el interior de los vehículos.

Indicó que es lamentable que los conductores insistan en consumir bebidas antes o durante la conducción de un automóvil, refiriendo que esto no sólo puede afectaron físicamente, económicamente o hasta la muerte, sino que también pueden ocasionar daños colaterales.

Informó que se dieron volcadura, como la registrada la madrugada del domingo en el bulevar de los Ríos, frente al Tec de Monterrey, o el registrado en la avenida de la Industria en donde un vehículo se estampó en contra de un poste de la CFE, “hubo muchos, de motociclistas, también ebrios y de choques en donde tbien salió a relucir el alcohol o del jovencito que sufrió amputación de sus piernas por el tren”.

Precisó que lo más lamentable, es cuando se dan los daños colaterales, toda vez que son personas que nada tenían que ver con la forma de conducir de una persona irresponsable y ebria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD