Bomberos, estables
Los tres elementos de Bomberos que resultaron lesionados en la volcadura de una unidad de esta dependencia se encuentran estables y en recuperación en sus domicilios
Altamira, Tam.
Los tres elementos de Bomberos que resultaron lesionados en la volcadura de una unidad de esta dependencia se encuentran estables y en recuperación en sus domicilios.
María Luisa Cuevas Ramirez, directora de Protección Civil Municipal señaló que afortunadamente no pasó a mayores el accidente ocurrido el pasado 23 de enero en el kilómetro 41 de la carretera Tampico Mante, pues dos de los elementos sólo resultaron con golpes superficiales y otro más requirió de suturas en la cabeza ante un golpe fuerte.
Más de la sección
Fueron atendidos en el Hospital Regional de Altamira en donde ya fueron dados de alta y actualmente están incapacitado para que se dé su recuperación total.
En tanto la unidad, la directora señaló que fue perdida total de la unidad, la cual es una de las más antiguas de la corporación.
Indicó que ya están en proceso para adquirir nuevas unidades, para ello el presidente municipal Armando Martínez ha solicitado el apoyo al gobernador.
“Ya por ahí tenemos que va a llegar una unidad con capacidad para 10 mil litros que se suma a los vehículos con los que se cuenta”.
- Indicó que aún así, se está brindando la atención que se requiere, estableciendo guardias de elementos seccionadas para no mermar la capacidad de respuesta ante alguna situación.