buscar noticiasbuscar noticias

Municipios, responsables de cruceros del ferrocarril

Ayuntamientos son los encargados de instalar la señalización para evitar accidentes

Altamira Tam.

Asegura Ferromex que cruceros ferroviarios son responsabilidad de los ayuntamientos.Municipios, responsables de cruceros del ferrocarril

El gerente de gestión gubernamental de Ferromex, Jorge Peralta Zúñiga, expuso que en efecto estan al tanto de que en los últimos años se han registrado varios siniestros con pérdida de vidas humanas en el municipio de Altamira, sin embargo, es el municipio quién tiene la obligación de la instalación de plumas u otros señalamientos.

Dijo que realizaron un recorrido con el alcalde altamirense, Armando Martínez Manríquez, sobre la vía del tren desde la divisoria con Tampico y hasta los límites con el municipio de González a fin de verificar el estado que guardan las vías y los cruceros.

Añadió que se analizan obras sobre el bulevard Primex a corto plazo en donde se prevé mantenimiento a sus vías, esto hacia el puerto Industrial de Altamira.

Peralta Zúñiga, dijo por último que Ferromex estará colaborando con el municipio a fin de realizar obras que les correspondan para mejorar los cruces viales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD