buscar noticiasbuscar noticias

Tamaulipas tiene campeón Sub 12

Culminó el Torneo Estatal de Futbol categoría Sub 12 que se celebró durante el fin de semana en esta frontera

Praderas Victoria se impuso 3-1 a Correcaminos Tampico en una emocionante final.Tamaulipas tiene campeón Sub 12

Culminó el Torneo Estatal de Futbol categoría Sub 12 que se celebró durante el fin de semana en esta frontera. 

El equipo Praderas Victoria se convirtió en el campeón de Tamaulipas tras vencer en la final a los Correcaminos UAT Tampico por marcador de 3-1. De esta forma los victorenses representarán a su estado en la etapa Regional que se jugará en Nuevo León buscando el pase al Nacional. 

La pandemia no dejaba que el balón rodara y tuvieron que pasar 10 meses para que en Reynosa se pudiera llevar a cabo un torneo de esta magnitud que contó con el aval del Gobierno Municipal. 

El presidente de la Asociación de Futbol de Tamaulipas, José Mansur, estuvo presente en el evento y junto a Jacinto Rodríguez, coordinador del evento, entregaron los trofeos a los finalistas.   

EL PARTIDO

En los últimos minutos del primer tiempo apareció Francisco Cantú, quien aprovechó el fuerte viento a su favor y sacó un disparo lejano que terminó techando al portero para romper el 0-0. 

Pero en la segunda parte los Correcaminos se tiraron con todo al frente y lograron empatar el duelo por conducto de su capitán Alfonso Argüelles. 

Pero los dirigidos por Héctor “Tony” Rangel se habían guardado lo mejor para el final. David Paz mostró mucha clase y definió tocando la pelota por encima ante la salida del portero para clavar el 2-1. 

Faltaba el golazo de Jonatan Torres, cruzando su disparo para poner la pelota en el rincón y decretar el 3-1 definitivo con el que se coronó Praderas Victoria.

imagen-cuerpo

El equipo victorense conquistó el título y ahora representará a Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD