buscar noticiasbuscar noticias

Tamaulipas, subcampeón en el Campeonato Nacional de Softbol

La nueva camada de peloteros juveniles Sub17 de la Selección de Tamaulipas repartió candela en el diamante

La nueva camada de peloteros juveniles Sub17 de la Selección de Tamaulipas repartió candela en el diamante al terminar su actuación con el subcampeonato en el Campeonato Nacional de Softbol, que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero. 

La Selección de Tamaulipas se quedó con el subcampeonato al perder ante Sonora la final del Campeonato Nacional de Softbol Sub17.Tamaulipas, subcampeón en el Campeonato Nacional de Softbol

El reynosense Emilio Preza anduvo encendido con el bate y se convirtió en pieza clave en el line up tamaulipeco para llegar hasta la final tras alzarse como campeón de bateo y jonrones al registrar .500 de porcentaje y 4, respectivamente.

El debut de los tamaulipecos en la justa fue ante Sinaloa consiguiendo su primer triunfo con blanqueada de 5-0, mientras en su segundo compromiso Derek Cazares tiro una joya de juego sin hit ni carrera sobre Guerrero para dejar la pizarra 7-0 y su compañero Ángel Lugo emulo su actuación ante Sonora al son de 11-0. 

En otro de los enfrentamientos el representativo de Tamaulipas derroto 4-0 a Sinaloa, luego 8-0 a Laguna y en la semifinal doblegó a Chamuquitos 13-4 con par de jonrones de Preza, mientras en la final fueron seriamente castigados por aglomerado marcador de 0-15. 

Los peloteros que consiguieron el segundo lugar fueron Emiliano Vázquez, Luis Lugo, Derek Cazares, Carlos Tijerina, Nelson Flores, Gil Castillo, Javier López, Kevin Lara, César Monjaraz, Emiliano Preza, Ángel García, Savir González, Roel Sánchez, Roberto Hinojosa, Guillermo Hernández, Samuel Espinosa, Cristopher Ramírez y Diego Velázquez. El cuerpo técnico estuvo compuesto por el mánager Horacio Berrones, Julio Gómez y los reynosenses Juan Carlos Hinojosa y Vicente Frías.

imagen-cuerpo

El reynosense Emilio Preza anduvo encendido al proclamarse campeón de bateo y cuadrangulares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD