buscar noticiasbuscar noticias

Tamaulipas será afectado por nuevo frente frío con lluvias: SMN

Debido a la masa cálida que conlleva el frente frío, el día de hoy se registrarán altas temperaturas en el estado

El sur de Tamaulipas amanece a 22°C con sensación térmica de 26°C, así como cielo cubierto este inicio de semana. Se registra actualmente calidad del aire regular, ante esto, tome sus precauciones para llevar a cabo actividades al exterior y cuide al sector más vulnerable para evitar complicaciones en la salud.

Foto: AMT.Tamaulipas será afectado por nuevo frente frío con lluvias: SMN

En Tampico, Ciudad Madero y Altamira se esperan temperaturas máximas de 29°C y mínimas de 21°C para este 6 de diciembre. Además, se prevé viento del sureste de 10 a 15 kilómetros por hora y ráfagas de 39.

FRENTE FRÍO IMPACTARÁ A VARIOS ESTADOS DE MÉXICO

El Servicio Meteorológico Nacional informa que un nuevo frente frío ingresará sobre el norte de México, generando lluvias y chubascos de 5 a 25 milímetros en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, acompañado de viento de componente norte con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en estos estados.

Debido a este fenómeno meteorológico habrá descenso de temperaturas en zonas montañosas de Nuevo León y Coahuila. Adicionalmente, se esperan lluvias aisladas para el estado de Veracruz.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) continuará anunciando del desarrollo de estos fenómenos a través de sus cuentas oficiales, por lo que autoridades piden a la ciudadanía mantenerse informada mediante los canales oficiales de comunicación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD