buscar noticiasbuscar noticias

Tamaulipas: Sentencian a 200 años de cárcel a cada uno de 6 plagiarios

Dicta juez 100 años por cada una de las dos víctimas victorenses

Tamaulipas: Sentencian a 200 años de cárcel a cada uno de 6 plagiarios

Cd. Victoria, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que los seis integrantes de una banda de secuestradores aprehendidos en Ciudad Victoria el 31 de enero del 2017, habían sido sentenciados con hasta 200 años de cárcel por ese delito.

Jesús José "N", Miguel Ángel “N”, Luis Alberto “N”, David “N”, Sergio “N” y Luís Artemio “N”, mantenían privadas de su libertad a dos personas por las que solicitaban un millón de pesos de rescate, por lo cual en el juicio penal que se les siguió tras su captura recibieron la pena corporal más alta impuesta por ese delito en el estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que por cada persona secuestrada cada uno de los seis secuestradores recibió sentencia de cien años de cárcel.

Para su captura participó la Coordinación Estatal Antisecuestros con el apoyo de la Policía Federal en un operativo realizado en esta capital, cabe agregar que en los últimos seis meses han sido emitidas 4 sentencias cobdenatorias más en contra de personas que han sido encontradas culpables de este delito con penas entre los 90 y 140 años de prisión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD