buscar noticiasbuscar noticias

Tamaulipas: ‘Revientan’ narcolaboratorio de ‘cristal’ y militares decomisan 77 armas

Realiza Sedena dos operativos en Nuevo Laredo; hay dos detenidos

Nuevo Laredo, Tam.- En dos operativos realizados en esta ciudad fronteriza, personal de la Sedena “reventó” un narcolaboratorio para producir “cristal”, y en ambas acciones en total fueron incautadas 77 armas; 68  largas y 9 cortas.

Tamaulipas: ‘Revientan’ narcolaboratorio de ‘cristal’ y militares decomisan 77 armas

En un primer operativo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pertenecientes a la 8/a. Zona militar, dieron un fuerte golpe al crimen organizado, tras incautar 33 “cuernos de chivo” y 11 de los R-15, así como 142 cargadores. Todo el armamento nuevo.

En la céntrica ubicación donde se realizó el operativo fue hallado un narcolaboratorio para la producción de la droga conocida como “cristal”. Ahí fueron incautados 10 bultos de 11 a 14 kilos de componente o sustancia conocida como cristal; 13 bultos pequeños de componente para cristal; así como tres kilogramos de cristal ya listo.

En el domicilio -Calle Mier y Lerdo de Tejada- donde fue asegurado el arsenal también fueron detenidos dos sujetos. En el inmueble también había un vehículo compacto y un vehículo bugy.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD