buscar noticiasbuscar noticias

TAMAULIPAS: Realizan Foro Estatal de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias

Tiene por objetivo seguir fomentando y difundiendo las bondades de este sistema entre la sociedad civil

TAMAULIPAS: Realizan Foro Estatal de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias

Cd. Victoria, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, a través de la Dirección Estatal de Justicia Alternativa Penal, organiza el Primer Foro Estatal de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias.

El Foro que se celebra en el Centro Cultural José Vasconcelos del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST), tiene por objetivo seguir fomentando y difundiendo las bondades y el uso de los Mecanismos Alternativos entre la sociedad civil.

En representación del procurador Irving Barrios Mojica, el director general de Operación del Procedimiento Penal Acusatorio y Oral, Natanael Castelan Iturría, inauguró el Foro en el que especialistas de la materia compartieron diferentes puntos de vista sobre los mecanismos alternativos de justicia.

En su mensaje, el funcionario destacó la importancia de difundir entre la población la justicia alternativa, como una opción eficaz para la solución de controversias interpersonales, pues se destaca como una herramienta accesible y eficaz destinada a producir resultados tangibles para la población.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD