buscar noticiasbuscar noticias

TAMAULIPAS: Realiza gira de trabajo delegación de empresarios de China

Los acompaña el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el embajador Qiu Xiaoqi

TAMAULIPAS: Realiza gira de trabajo delegación de empresarios de China

Matamoros, Tam.- Tras su llegada ayer a la entidad y ser recibido por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el embajador de China, Qiu Xiaoqi, junto con el mandatario estatal realizan una gira de trabajo a fin de conocer las ventajas competitivas de Tamaulipas.

“Iniciamos gira de trabajo en #Tam junto al embajador de la República Popular China, Qiu Xiaoqi. Arrancamos con un sobrevuelo en el Puerto de #Matamoros para mostrarle la 1ra. terminal marítima destinada a apoyar las actividades del sector energético nacional e internacional”, tuiteó este mediodía el mandatario tamaulipeco.

El representante diplomático realizará un recorrido de trabajo en Matamoros, Reynosa y Victoria, con el fin de conocer las ventajas competitivas de Tamaulipas. Junto al embajador llegó una delegación de empresarios de China, interesados en conocer las oportunidades de inversión que tiene la entidad.

Después de este recorrido llegaron a las instalaciones de la Asociación de Maquiladoras en donde los presidentes de los organismos de Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros, lo recibieron y mostraron el potencial existente por parte de este sector en Tamaulipas.

La intención de esta gira, es que lleguen nuevas empresas procedentes de aquel país, generando más inversiones y empleo para el estado.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD