buscar noticiasbuscar noticias

Tamaulipas pasa a semáforo verde

Esto representa la apertura a todas las actividades, incluidas las escolares, durante el periodo del 29 de marzo al 11 de abril

Tamaulipas pasó a color verde en el semáforo epidemiológico del Covid 19, anunció el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, en la conferencia vespertina.

El cambio de color también se comparte con Campeche, Chispas, Veracruz, Coahuila, Guadalajara y Nayarit. Continúan en color naranja de alerta Chihuahua, Querétaro, Hidalgo, Estado y Ciudad de México, Puebla y Yucatán.

Tamaulipas pasa a semáforo verde

El Semáforo de riesgo epidemiológico para transitar hacia una nueva normalidad, es un sistema de monitoreo para la regulación del uso del espacio público de acuerdo con el riesgo de contagio de COVID-19.

El color verde en el semáforo permite todas las actividades, incluidas las escolares, durante el periodo del 29 de marzo al 11 de abril. 

De acuerdo con los datos de la Secretaría de Salud federal, Tamaulipas tiene 53,981 personas confirmadas de contagio del virus Sars-Cov-2, de los cuales 44,648 se recuperaron y 4,545 fallecieron. La cantidad de positivos con capacidad de contagio son 387.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD