Tamaulipas

TAMAULIPAS: Participarán senadores electos en comisiones importantes

Hacienda y Crédito Público, Seguridad Pública, Energía, Salud, Asuntos Fronterizos, Derechos Humanos, Educación y Recursos Hidráulicos

  • Por: Alejandro Echartea
  • 11 / Agosto / 2018 - 05:25 p.m.
  • COMPARTIR
TAMAULIPAS: Participarán senadores electos en comisiones importantes

Cd. Victoria, Tam.- Los dos senadores tamaulipecos por el principio de mayoría participarán en algunas de las comisiones más importantes de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión como lo son Hacienda y Crédito Público, Seguridad Pública, Energía, Salud, Asuntos Fronterizos, Derechos Humanos, Educación, y Recursos Hidráulicos.

Esto lo aseveró el doctor Américo Villarreal Anaya, quien tras recibir constancia de mayoría el domingo 8 de julio adelantó que buscaría presidir la Comisión de Salud dado su perfil y carrera profesional.

"Esto lo está haciendo el doctor Ricardo Monreal en cuanto al número de presidencias que le pueden corresponder a la fracción parlamentaria de Morena, proporcionalmente al número de senadores que tiene en su representación en la cámara".

Américo Villarreal estaría participando en las comisiones de Salud, Asuntos Fronterizos, Energía, Seguridad Pública, y Hacienda y Crédito Público mientras que la también senadora por mayoría, María Guadalupe Covarrubias Cervantes, en las de Educación, Cultura, Derechos Humanos, Recursos Hidráulicos, y Pesca.

"De tal forma que entre nosotros podamos estar cubriendo lo que consideramos los puntos más importantes o de interés en esas comisiones para que siempre esté presente un senador de Tamaulipas en aquellas que consideramos que son de mucha prioridad para nuestro estado".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA