buscar noticiasbuscar noticias

Tamaulipas y NL se disputarán el boleto

La selección tamaulipeca inició con paliza sobre SLP, luego despachó a Coahuila en la categoría 13-14 años.

Gran inicio. Tamaulipas se impuso por paliza a San Luis Potosí el el primer juego de la doble jornada.Tamaulipas y NL se disputarán el boleto

El boleto a la Olimpiada Nacional 2018 se lo disputarán hoy domingo las novenas de Tamaulipas y Nuevo León, esto dentro de la categoría 13-14 años. Ambos conjuntos llegan a una virtual final luego de haber ganado sus dos compromisos iniciales en la jornada sabatina de la eliminatoria Regional que se disputa en Nuevo Laredo.

La selección tamaulipeca inició su participación con una paliza sobre San Luis Potosí, posteriormente despachó a Coahuila con otra lluvia de carreras, la pizarra final fue de 17-6 para poner un pie en la Olimpiada. Pero Nuevo León no se quedó de brazos cruzados y también tuvo números perfectos, es por eso que este domingo saltarán chispas en este enfrentamiento en donde el equipo que gane será el campeón.

El conjunto de Tamaulipas es dirigido por Raymundo Berrones y entre sus filas cuenta con la base de peloteros que obtuvieron el tercer lugar en el Mundial de Williamsport 2017 por lo que la experiencia podría ser la clave.  

imagen-cuerpo

Con un pie en la olimpiada. Con otra lluvia de carreras la selección tamaulipeca derrotó a Coahuila.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD