buscar noticiasbuscar noticias

TAMAULIPAS: Destaca cónsul colaboración México-Estados Unidos

Formaliza donación a PGJE de vehículo ‘Police Interceptor SUV’

Cd. Victoria, Tam.- La Cónsul General de los Estados Unidos de América en Matamoros, Neda Brown, visitó las oficinas centrales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

TAMAULIPAS: Destaca cónsul colaboración México-Estados Unidos

En el encuentro la Cónsul General hizo referencia a la importancia que tiene para ambos países la cooperación bilateral de la “Iniciativa Mérida” establecida entre México y Estados Unidos, formalizando así la entrega oficial de la donación de un vehículo “Police Interceptor SUV” con un inserto de transportación para la Unidad Canina.

El Procurador General de Justicia de Tamaulipas manifestó que estas acciones permiten fortalecer a las instituciones de procuración de justicia; refrendó su compromiso de seguir colaborando institucionalmente y expresó su profundo agradecimiento tanto al Gobierno de los Estados Unidos, a su Embajada en México, al Consulado General en Matamoros, así como a los directivos y al gran equipo de personas que conforman la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley.  

Con la implementación de estas acciones, realizadas de manera conjunta y coordinada con el Consulado General en Matamoros y la Embajada de los Estados Unidos de América en México, el Gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado manifiesta su voluntad política para continuar fortaleciendo las áreas de investigación y procuración de justicia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD