buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia CDG armisticio para pacificar Tamaulipas

Colocan mantas en Reynosa, Camargo, Díaz Ordaz, San Fernando, Burgos, Valle Hermoso y Río Bravo entre otros

Anuncia CDG armisticio para pacificar Tamaulipas

La madrugada de este lunes fueron colocadas en distintos municipios de Tamaulipas ‘narcomantas’ atribuidas al Cartel del Golfo, en la que aseguran haber entrado en una tregua para pacificar la entidad.

En Reynosa fueron colocadas en la salida a San Fernando, Bulevar Morelos a la altura de un puente peatonal ubicado por la Plaza Del Río, en la carretera Río Bravo Reynosa, en el bulevar Hidalgo frente a plaza comercial Hidalgo y en el libramiento Monterrey Matamoros frente a Chedraui.

imagen-cuerpo

Reynosa

En Río Bravo la manta fue instalada en la Presidencia Municipal.  En Díaz Ordaz la colocaron en el entronque de la carretera Ribereña hacía Congregación Valadeces, así mismo en Camargo también fueron instaladas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Río Bravo

imagen-cuerpo

Díaz Ordaz

En San Fernando fueron colocadas en el inmueble de la  "Taquería Victoria", ubicada en la calle Abasolo y avenida Ruiz Cortines de la zona centro. 

La segunda fue colocada en el campo de fútbol sintético del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando. 

imagen-cuerpo

San Fernando

En tanto que la tercera fue colocada en la entrada al municipio de Burgos, Tamaulipas

imagen-cuerpo

Burgos

Dirigida a los ciudadanos, les hacen del conocimiento la solidaridad con el pueblo en el que aclaran que ellos también tienen familias, resaltando que cuentan con su presencia y que sientan seguridad sin preocupación en virtud de que firmaron paz.

El Cartel del Golfo tienen principios y una de las cosas es la tranquilidad del Estado y el bienestar de los pueblos…Viva la Paz en Tamaulipas…atentamente jefes de Carteles del Golfo, sc.XIX grupo Escorpión, Primito, Grupo Metros Tampico, Grupo Rojo”, reza el escrito.

Las mantas fueron retiradas minutos después por elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD