buscar noticiasbuscar noticias

TAMAULIPAS: Asumido como ganador, AMLO llama a sumarle votos para tener también control del Congreso de la Unión

Ratifica que no les va a fallar y que cumplirá todas sus promesas, como cero gasolinazo y no subir impuestos

Cd. Victoria, Tam.- “Voto parejo para los candidatos”, demandó reiteradamente un Andrés Manuel López Obrador asumido como indiscutible ganador de la Presidencia de la República, pero que reclama el voto también para el resto de las fórmulas que lo acompañan, a fin de tener principalmente el control de las cámaras de senadores y de diputados.

TAMAULIPAS: Asumido como ganador, AMLO llama a sumarle votos para tener también control del Congreso de la Unión

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (conformada por Morena, PT y PES), cerró la mañana de este viernes su campaña proselitista en Tamaulipas, en un acto masivo realizado en Ciudad Victoria.

En su reiterado llamado a votar por todas las fórmulas de la coalición Juntos Haremos Historia, López Obrador también demandó a sus correligionarios presentar las denuncias que tengan lugar en el caso de autoridades locales o estatales que trastoquen el proceso electoral.

En el recinto ferial, López Obrador dirigió un mensaje de alrededor de una hora, ratificando entre otras más, sus promesas de reducir el IVA fronterizo del 16 al 8%; rehabilitar la refinería Madero para incrementar la producción de combustibles a fin de hacer más accesibles los precios; y a los maestros igualmente les ratificó que dará marcha atrás a la “mal llamada reforma educativa”.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD