buscar noticiasbuscar noticias

Tamaulipas: Asume abogada reynosense como Ombudsman del estado

Olivia Lemus Martínez rinde protesta ante el Congreso

Cd. Victoria, Tam.- Luego de que la semana pasada la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado propuso a la licenciada en Derecho Olivia Lemus Martínez como nueva presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, y que el pleno la ratificó en sesión ordinaria, este miércoles la abogada reynosense protestó como nueva Ombudsman del estado.

Tamaulipas: Asume abogada reynosense como Ombudsman del estado

“Soy conocedora en materia de Derechos Humanos, toda mi vida pública me he desempeñado en ese sentido y queremos hacer una gran diferencia a partir de hoy”, dijo tras rendir protesta ante la mesa directiva de abril en el Congreso local, para lo cual se decretó un receso para la ceremonia de carácter de solemne en la orden del día.

“Ser defensor de Derechos Humanos representa un riesgo que yo creo que en un momento determinado vamos a hacer un estudio para proteger la integridad de todos y cada uno que formamos parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos”, dijo al destacar el carácter de independencia y autonomía con que goza la CODHET.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD