Tamaulipas

TAMAULIPAS: Acusan afiliados a la dirigente del Sindicato del IMSS

Crece la grilla con motivo de la sucesión en el gremio a nivel estado

  • Por: Alejandro Echartea
  • 11 / Agosto / 2018 - 04:04 p.m.
  • COMPARTIR
TAMAULIPAS: Acusan afiliados a la dirigente del Sindicato del IMSS

Cd. Victoria, Tam.- Trabajadores de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) denunciaron a la actual dirigencia, a cargo de la diputada local Beda Leticia Gerardo Hernández, de ejercer presiones en contra de los sindicalizados agrupados en las planillas Azul y Naranja con la finalidad de beneficiar al candidato de la planilla Roja, Pedro Luis Ramírez Perales.

"El sindicato actual está haciéndonos la vida de cuadritos aquí (en las oficinas del SNTSS), llegamos al registro y nos apagaron el aire, nos apagaron el agua y hay mucha gente la que entra", acusó la enfermera del Hospital General del IMSS en Nuevo Laredo, Guillermina Sánchez.

"Está demasiado caliente ahí y eso no se vale, ¿por qué nos hacen eso si también pagamos sindicato y de ahí se paga todo?", cuestionó.

Los registros se llevaron a cabo este sábado en esta capital, a donde acudieron representantes de las tres planillas registradas, además de Pedro Luis Ramírez por la planilla Roja y Arturo Gómez Hernández por la Azul; compite Milton Sosa Almazán por la planilla Naranja para la Secretaría General de la Sección X del SNTSS en Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA