buscar noticiasbuscar noticias

Talentosos reynosenses

IRCA inicia las presentaciones de fin de curso de todos sus talleres

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes arrancó el pasado 5 de julio,  los cierres de ciclo de las diferentes disciplinas artísticas, siendo el Coro Infantil y de Adultos los que iniciarán con una maravillosa presentación en el Auditorio del IRCA.

PARTICIPANTE. El licenciado José Luis Hernández Garza, director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, junto a todos sus jóvenes artistas.Talentosos reynosenses

LA DANZA PRESENTE

Y continuando con las presentaciones de fin de curso el sábado 7 de julio en punto de las 19:00 horas,  La Plaza Principal de Reynosa fue el escenario para que   El Ballet Folklórico Alegre Tierra, El Ballet Folklórico Calmecac, El Grupo de Flamenco del I    RCA y los grupos de Danza de la Casa Hogar San Vicente de Paul y La Escuela Primaria Gustavo Díaz Ordaz quienes son Sedes de Extensionismo del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes realizarán sus presentaciones de fin de curso con un programa muy nutrido con cuadros de Tamaulipas, Jalisco, Veracruz.

FLAMENCO

También se presentó el grupo de flamenco del IRCA quienes bailaron algunas sevillanas dirigidas por el maestro Antonio Guzmán, mostrando en cada movimiento su profesionalismo, talento y calidad, también hubo participación con coreografías modernas.

Todos los cierres contaron con la presencia del licenciado José Luis Hernández Garza Director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes quien fue el encargado de dar un mensaje a todos los presentes así como de entregar los reconocimientos a cada uno de los participantes donde acredita su desempeño artístico a lo largo de este ciclo 2017-2018.

Sin duda IRCA esta cumpliendo con el cometido pues cientos de niños son lo que han sido parte de este ciclo que concluye, logrado así que niños y jóvenes invirtieron su tiempo libre en arte y cultura sembrando así la semillita del cambio.

Fiestas de clausura

Danza folklórica, coro y flamenco fueron algunos de los talleres que concluyeron su ciclo 2017-2018 con magníficos recitales como muestra de sus avances artísticos producto de horas de esfuerzo y disciplina que dan como resultado noveles artistas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD