buscar noticiasbuscar noticias

¡TALENTO BEISBOLERO!

Reynosenses Erick Ortega y Juan Casas, así como también el matamorense Ángel Iracheta, iniciarán proceso. Firma Toros a tres académicos más

El talento beisbolero sigue fluyendo en la Academia Tam-Toros, que acaba de proyectar a tres peloteros más para la organización de los Toros de Tijuana.

YA SON TOROS. Directivos de la Academia Tam-Toros mostrando el documento firmado por los padres de familia y peloteros.¡TALENTO BEISBOLERO!

Se trata de los juveniles reynosenses, Erick Ortega (pitcher) y Juan Carlos Casas (pitcher), además del matamorense Ángel Iracheta (Infield). Los tres beisbolistas han mostrado un gran avance en el Programa de Desarrollo de los Toros, así que esperarán nuevas instrucciones por parte del club fronterizo que participa en la Liga Mexicana de Beisbol.

"Es el proceso que tenemos en Tamaulipas para los jugadores que firman con Tijuana, son de seis meses a un año, de ahí en base a reportes se les mandará a las diferentes ligas de desarrollo que tiene el club en distintas partes del país, ahorita lo están haciendo en Culiacán, Sinaloa, en donde ya tenemos 4 peloteros salidos de aquí, van subiendo escalones", explicó Stef González, coordinador de la Academia.

En el Gimnasio de la UAT se llevó a cabo una reunión con los medios de comunicación para dar a conocer la noticia que sin duda motiva al resto de los integrantes de esta organización. El presidente de la Academia Tam-Toros, Osiel Cantú, felicitó a los tres elegidos, a sus familiares y sobre todo a los entrenadores, quienes están haciendo un gran trabajo en la preparación de talentos.

Erick, Juan Carlos y Ángel, llegaron acompañados por sus orgullosos papás, quienes fueron los encargados de poner la rubrica en los documentos, esto debido a que los jugadores son todavía menores de edad.

LOS TRES ELEGIDOS

 

imagen-cuerpo


Nombre: Erick Ortega Corpus

Edad: 15 años.>Liga: Treviño Kelly

“Todo el esfuerzo que he hecho ha valido la pena, cada segundo, cada minuto gracias a Dios, aún no se logra el objetivo, por eso hay que seguir entrenando cada vez más, para llegar a Grandes Ligas que es lo que yo quiero y por eso firmamos con Toros”.

imagen-cuerpo

Nombre: Juan Carlos Casas Medellín

Edad: 16 años

Liga: Treviño Kelly

“Agradecido con mi familia y la gente que me apoya, ahora a y no aflojar nunca, cada paso es estar más cerca del sueño de llegar a Grandes Ligas”.

imagen-cuerpo

Nombre: Ángel Elí Iracheta Mata

Edad: 14 años

Liga: Villa del Refugio

“Contento y agradecido con todos los que me han apoyado, todo lo que he entrenado desde pequeño, está dando frutos, ahora a trabajar más duro, al doble”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD