buscar noticiasbuscar noticias

Taekwondo y Box van tras boleto

Boxeadores y taekwondoínes tamaulipecos combatirán en busca de sus boletos a la Olimpiada Nacional 2017 este fin de semana.

VAN POR TODO. Los atletas de Tamaulipas entrarán en acción este fin de semana en los campeonatos regionales en las disciplinas de taekwondo y box.Taekwondo y Box van tras boleto

Ambas disciplinas entrarán en acción del 21 al 23 de abril con la etapa Regional que tendrá como sede San Luis Potosí.

Atletas de los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, se enfrentarán en este filtro final del cual solamente los campeones avanzarán a la etapa nacional que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León del 20 al 27 de mayo en el box y del 2 al 11 de junio para el taekwondo.

Los seleccionados tamaulipecos estarán viajando a la capital potosina con el total respaldo del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

La delegación de boxeo está integrada por 24 pugilistas de la rama varonil y 3 de la femenil originarios de los municipios de Altamira, Madero, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico y Victoria, además de seis entrenadores, un juez y un delegado por deporte.

La selección tamaulipeca de taekwondo está conformada por 84 deportistas de los municipios de Altamira, Reynosa, Nuevo Laredo, Mante, Matamoros y Victoria.

Las categorías convocadas son 2004-2005, 2002-2003 y 2000-2001 en ambas ramas para Olimpiada Nacional mientras que los taekwondoínes de la categoría 1997-1999 femenil y varonil buscarán su pase al Nacional Juvenil.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD