buscar noticiasbuscar noticias

Svitolina domina a Sanders y accede a "cuartos" en Abierto de Tailandia

La máxima favorita del certamen evitó cualquier tipo de complicación y se impuso con toda autoridad a Sanders

Hua Hin, Tha.

Svitolina domina a Sanders y accede a cuartos en Abierto de Tailandia

La ucraniana Elina Svitolina, número cuatro del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), consiguió su pase a los cuartos de final del Abierto de Tailandia, luego de dominar y derrotar este jueves a la australiana Storm Sanders, quien opuso poca resistencia y cayó en dos sets de 6-1 y 6-2.

En 57 minutos de partido, la máxima favorita del certamen evitó cualquier tipo de complicación y se impuso con toda autoridad a Sanders, quien sólo pudo inquietar a su rival en el cuarto juego del primer set, tras ganar un punto en el tercero, pero sucumbió 6-1.

Durante los 28 minutos de la segunda manga, Svitolina consumó su victoria con dos quiebres de servicio en el quinto y séptimo juego, por lo que se mantiene con paso firme al llegar a sus primeros cuartos de final de la temporada.

Con ello, la ucraniana se citó con la japonesa Nao Hibino, 84 del mundo, que tampoco tuvo inconvenientes y doblegó ayer a la local Peangtarn Plipuech, con parciales de 6-0 y 6-1.

En otros resultados de este día, la polaca Magda Linette dio razón de la china Peng Shuai, en dos mangas de 7-5 y 6-1, por lo que se medirá en la siguiente ronda a Xiyu Wang, quien se impuso a la austriaca Barbara Haas con parciales de 6-3 y 6-4.

Por su parte, la rumana Patricia Maria ?ig derrotó a la china Xiaodi You, en dos sets de 6-1 y 6-3 para citarse con la también china Zhen Saisai, quien consiguió su pase el miércoles a costa de la taiwanesa Liang En-shuo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD