buscar noticiasbuscar noticias

Suspensión de energía eléctrica es un desastre para el comercio

Piden a CFE y COMAPA, ponerse ya de acuerdo y no poner en riesgo a la población

La dirigente del comercio organizado en Reynosa, Leticia Cisneros Villarreal, afirmó que sería un desastre en Reynosa la suspensión generalizada del servicio de agua.Suspensión de energía eléctrica es un desastre para el comercio

Para el comercio organizado un corte de agua generalizado por una posible suspensión de la energía eléctrica en la ciudad seria un desastre para todo mundo, por lo que su dirigente Leticia Cisneros Villarreal demandó que la Comisión Federal de Electricidad y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se pongan de acuerdo y no se ponga en riesgo a la población.

La Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Reynosa Cisneros Villarreal calificó como un posible desastre en esta ciudad el hecho de que por falta de pago a la CFE se pudiera generar un corte de electricidad a la COMAPA.

Todos resentiríamos una situación de esta naturaleza porque desde la falta de agua en los hogares, comercios, Hospitales y escuelas seria desastroso y muy lamentable.

Cisneros Villarreal quien participa ademas en los consejos municipales de Turismo y Proteccion Civil expresó su preocupación por una suspensión generalizada de agua en esta localidad.

Por ello la dirigente de mas de 3 mil 500 comerciantes demando a las dependencias federal y paramunicipal a que se pongan de acuerdo en los pagos de la COMAPA a la CFE y no se afecte a la ciudad.

Agrego que nunca debió de haberse presentado el corte de energía eléctrica a la COMAPA, son cosas que deben de preveerse porque los afectados somos los ciudadanos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD