buscar noticiasbuscar noticias

Suspensión de clases el día 9

Secretaria general ofreció los servicios de abogados a trabajadores inconformes

Matamoros, Tam. - Algunas instituciones educativas en Matamoros han optado por suspender clases este próximo lunes 9 de marzo, esto a consecuencia del movimiento feminista que se estará llevando a cabo a nivel nacional.

Los padres de familia ya fueron notificados de esta disposición.Suspensión de clases el día 9

A los padres de familia a través de un oficio que han venido instalado en el acceso a los planteles educativos del nivel preescolar y primaria, se les informó de la suspensión de labores el día antes mencionado.

En donde ya se confirmó la suspensión de clases por lo pronto es en el Jardín de Niños Modelo, así como en la primaria del mismo nombre, considerando que la mayoría de los catedráticos que se tienen son del sexo femenino y como consecuencia no acudirán a laborar este próximo lunes 9 de marzo.

Los padres de familia ya fueron notificados de esta disposición, esto como parte del movimiento nacional que se va a estar llevando a cabo este próximo lunes.

En tanto las autoridades educativas no han dado a conocer ningún comunicado oficial de la suspensión de clases.

La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), María Elena Flores Montalvo comentó que la única instrucción que se recibió, fue tomar nota de una lista de las maestras que se estarían ausentado de sus labores durante el día en mención.

Agregó que hasta el momento no existe ninguna notificación para la suspensión de clases, pero si en algunas escuelas todas las maestras se apuntaron en dichas listas, es probable que los menores no tengan con quien quedarse en sus aulas.

imagen-cuerpo

A través de oficios se han venido notificando la suspensión de clases. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD